sábado, 14 de febrero de 2009

Mas de " LA BATUKADA DE MONTEAGUDO " en los corsos de Graneros

Aqui vemos a DJ KALULE dirigiendo a sus muchachos, UN GRANDE DJ !!!.


TIMABALAO BATUKADA en accion, Monteagudo se hace presente por segunda vez en nuestro blog,Aguante DJ.




TIMBALAO BATUKADA nos dejo este mensaje. Gracias Dj Kalule

Hola a toda la gente linda de LA RADIO... estamos muy felices de poder estar en este hermoso blog y agradecerle al director de la radio por subir todo lo que mandamos ... este video fue filmado en los corsos 2008 en Graneros donde estuvimos tocando para " SANTA ANA ZAMBA " una comparsa de la localidad de Santa Ana.. un saludo desde monteagudo " TIMBALAO BATUKADA "...

viernes, 13 de febrero de 2009

Cumple de Nancy una fiel oyente de de La Radio desde Bs.As.

Ruben, Mabel, Tere y Vanesa en el cumpe de Nancy. Los chicos se hacen presente, nos mandan besos y nos cuentan que escuchan siempre‏ La Radio. FELIZ CUMPLE NANCY !!!

jueves, 12 de febrero de 2009

Macarena de visitas a sus tios de Bs. As. y su perrito ringo.


Esta foto nos la mando Maca desde Bs. As. junto a ringo, tambien nos cuenta que la esta pasando de 10 con sos tios. maca te espramos por la radio cuanco regreses. QUE TE DIVIERTAS !!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Roberto Rosales un fiel oyente de La Radio desde Bs. As.

Esta belleza es Kiara hija de Nilda Leal, Gracias Kiara por sumarte a nuestro blog. Te esperamos en Simoca cuando quieras.

Nilda Leal tambien se suma a nuestro blog y nos cuenta que escucha La Radio desde Bs. As. todos los dias. Gracias Nilda.
Laura Leal un fin de semana a puro sol.

Laura Leal junto a su mascota en Bs. As.

El cuñado de Laura Leal (Carlos Silva)junto a la tia de lau(Graciela Leguizamon).

Juan Leal de las Cejas papa de Laura y Nilda Leal, esta foto nos mando Roberto un enamorado de nuestras tierras.


Nilda y Claudia de Bs. As. familiares de Roberto Rosales.

Sobrinos de Roberto Rosales, ellos vivien en Berazategui - Bs. As. - Argentina.

domingo, 8 de febrero de 2009

" BATUKADA DE MONTEAGUDO " - Tucuman - Argentina



Logo de la Batucada " TIMBALAO " de Monteagudo - Tucuman, Gracias Dj Kalule por tu aporte. Dejamos el texto que nos mando junto a las fotos,
Hola a toda la gente de la radio..antes que nada queremos felicitarlos por este muy buen blog y por supuesto por la radio que es la mejor de Simoca por su onda y por su muy buena musica...aqui le mandamos una foto de todos los integrantes de TIMBALAO BATUCADA de Monteagudo, esta foto nos sacamos en los corsos de Graneros 2008 en donde fuimos elegidos la mejor batucada. tambien le queremos comentar que estamos acompañando en los corsos 2009 de Aguilares a EXTASIS una hermosa comparsa de Aguilares quien fue elegida por 3 años consecutivo la mejor comparsa de dicho corso.. nos sentimos orgulloso de representar a nuestro monteagudo en los diversos corsos de tucuman con nuestra batucada...desde Monteagudo le mandamos un fuerte abrazo a LA RADIO y decirle que tienen muchisimos oyentes en Monteagudo...

lunes, 2 de febrero de 2009

Lourdes Avila de Bs. As. - Una fiel oyente de La Radio

Esta foto nos mando Lourdes Avila desde Bs. As. y nos cuenta que escucha La Radio simpre. En la foto su papi, mami y tios. Gracias Lourdes por tu aporte.

Chaleco del Programa " SIMOCA AL DIA "




Nuestra modelo Sofia Valenzuela, presentando el nuevo chaleco del programa " SIMOCA AL DIA ".