domingo, 8 de febrero de 2009

" BATUKADA DE MONTEAGUDO " - Tucuman - Argentina



Logo de la Batucada " TIMBALAO " de Monteagudo - Tucuman, Gracias Dj Kalule por tu aporte. Dejamos el texto que nos mando junto a las fotos,
Hola a toda la gente de la radio..antes que nada queremos felicitarlos por este muy buen blog y por supuesto por la radio que es la mejor de Simoca por su onda y por su muy buena musica...aqui le mandamos una foto de todos los integrantes de TIMBALAO BATUCADA de Monteagudo, esta foto nos sacamos en los corsos de Graneros 2008 en donde fuimos elegidos la mejor batucada. tambien le queremos comentar que estamos acompañando en los corsos 2009 de Aguilares a EXTASIS una hermosa comparsa de Aguilares quien fue elegida por 3 años consecutivo la mejor comparsa de dicho corso.. nos sentimos orgulloso de representar a nuestro monteagudo en los diversos corsos de tucuman con nuestra batucada...desde Monteagudo le mandamos un fuerte abrazo a LA RADIO y decirle que tienen muchisimos oyentes en Monteagudo...

15 comentarios:

  1. Que bueno ver algo de Monteagudo,yo siempre visito ese pueblo y tengo muy buenos recuerdos.Ahi tengo a mis familiares que quiero mucho.Un saludo a todos.AGUANTE MONTEAGUDO!!! Miguel de San Miguel de Tucuman.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos ...muy buenos comentarios
    monteagudo es un pueblo muy hermoso
    yo paso mucho tiempo en ese lugar y me dejo muy buenos recuerdos
    bueno ke anden todos muy bien ....

    besos para todos....


    monteagudo lo mejor!!!!!!!!!!

    ROMI.

    ResponderEliminar
  3. que buena que esta esta batucada, la vi en la fiesta de la primavera en monteagudo y tocaron espectacular....felicitaciones para monteagudo

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME LLAMO FERNANDA LASTRA NACI EN MONTEAGUDO
    VIVO EN SAN ISIDRO BUENOS AIRES SIEMPRE ESCUCHO LA RADIO EN VIVO CUANDO PUEDO ME GUSTARIA COMUNICARME CON MIS PRIMOS DE AHI DIDI,ISABEL,RAFAEL LASTRA O CARINA ,FANI SI ALGUNO LOS CONOCEN TENGO MIS MAS HERMOSOS RECUERDOS DE MIS VACACIONES EN MONTEAGUDO AHORA QUIERO LLEVAR A MIS HIJOS PARA QUE CONOZCAN GRACIAS X LA RADIO ESTA BUENISIMA CHAUUU

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el pueblo(monteagudo); de chico e ido mucho ahora se me complica un poco ya tengo 2 hijos chicos y los pasajes de buenos aires hasta alla estan un poco elevados... pero como siempre los recuerdo. muchos saludos a todo el pueblo y en especial a toda la familia Gramajo. flia. mia.

    ResponderEliminar
  6. hola hola soy sugus de buenos aires!! encontre la radio de casualidad!!!! ...... un beso enorme a todos los de monteagudo!!!! en especial a mi prima debho y a guada mi ahijada!!!! ...(flia gramajo) ..... muy pronto nos veremos!!! saludos a toda mi flia!!!.. y amis amigos!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  7. hola hola hola soy sugus! de bs as! entro la radio de monteagudo!!!!!!!!...
    bsitos a todos los de monteagudo! en especial a mi prima debo y a mi ahijada guada (flia gramajo) besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola para todos con mis mallores respetos para todos necesito pedir un favor a alguien que lea esto en monteagudo o en algun lugar sercano... necesito contactar con flia. Gramajo. ya que para mi desde BS.AS. se me complica bastante. yo voy a estar revisando esta pagina seguido,agradesco una direccion de mail faceboof o otra red social. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Damian de BS.AS.

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es lorena gonzalez , no conosco monteagudo pero haciendo mi genealogia encontre que mis abuelos nacieron ahi por eso estoy buscando y mirando toda la informacion de este lugar!!!mi abuelo se llamaba enrique gonzalez y nacio en agosto de 1918 y mi bisabuelo roman si alguien podria ayudarme a saber como buscar informacion de partidas de nacimiento ,casamiento o defuncion se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola.... mi nobre es Rubén Cáceres y soy de buenos aires recurro a uds para dar con el señor Daniel Eduardo Vega, una de sus hija se llama Jessica tatiana y antes vivian en comodoro rivadavia(chubut) y ahora vivien en monteaguso.Por favor si alguien los conoce me urge ubicar a este señor por favor.. dejo, mail rucaceres@hotmail.com o 011-1552263200 ó 02202-444703. muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...

    hola para todos con mis mallores respetos para todos necesito pedir un favor a alguien que lea esto en monteagudo o en algun lugar sercano... necesito contactar con flia. Gramajo. ya que para mi desde BS.AS. se me complica bastante. yo voy a estar revisando esta pagina seguido,agradesco una direccion de mail faceboof o otra red social. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Damian de BS.AS.



    AGREGAME: NaaHuuEL@hotmail.com ,,, yo te voy a ayudar

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo marcos moreno . soy de monteagudo , y ahora estoy en bs as viviendo . quiero mandar saludos a lso chicos de la batucada un abrazo a kalule y a mi hermano querido que toca en la batukada se llama leo moreno , y espero que vuelvan a tocar juntos , porque es lo mejor que tiene monteagudo , no lo dejen y sigan alegrando a la gente como yo , qu evoy solo por 15 dia a monteagudo en las vacaciones solo para difrutar de los corsos , ver a mi familia y a ustedes que fueron parte de mi infancia , saludos a todos y lo llevo en mi corazón besossssssss marcos moreno...

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es silvia soy de sud de trejos tucuman.me crie en monteagudo . la gente es muy solidaria y muy buenas personas. mi familia vive en sud de trejos .mi padre se llama bubi quinteros.besos
    .

    ResponderEliminar
  14. hola soy marcela yanina juarez de atahona pero vivo en buenos aires saludos a todos especialmente a osvaldo martin zelarayan de palomino alias el chila

    ResponderEliminar