sábado, 16 de mayo de 2009

Gente del Programa " LA PREVIA "



Aqui tenemos a la gente de " La Previa " programa que se emite todos los sabados desde hs 20 a 23, toda la movida nocturna de Simoca esta en este programa con Dj Gonza, Daniel Paz, Gimena y Cristian, muy buen programa, recomendado por LA RADIO 102.5 Mhz.


Dj Gonza In Action.

Gime y Daniel (locutor de La Previa)

4 comentarios:

  1. Los protagonista del programa son lo más parecido a la familia ,ya que nos acompañan en todos los momentos que necesitamos recordar a nuestra gente del interior del país muchas gracias a todos un abrazo enorme los quiero Hugo de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Carolina Mouriño Albornoz28 de mayo de 2009, 3:10

    Me encanta escucharos, me hacxe sentir más cerca de todos vosotros y de mi querida Argentina. Estoy enganchando hasta a mi marido para escucharos cada sábado, por vuestra culpa no me acuesto antes de las 3 de la mañana nunca( hora española). Carolina desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. hola gonza. en febrero cuando fui para alla nos encontramos en un after. este sabado los voy a escuchar. saludos.beto

    ResponderEliminar
  4. hola soy Ary tengo un programa de radio en Resistencia-CHACO y se llama la previa va TODOS LOS SABADO DE 16 A 18 saludos a los conducctores de la previa en tucuma- mi correo es laprevia_99.9@hotmail.com los espero besos a los 2 -Ary Gomez

    ResponderEliminar