viernes, 30 de enero de 2009

Dario Ernesto Flores - Murcia - España - Ahijado de ChiChilo Lazarte en Simoca

Un fiel oyente de La Radio desde Murcia - España, Dario Ernesto Flores cuenta que un dia buscando paginas de su Tucuman que nunca olvida, se dio con nuestra pagina y se convirtio en un fiel oyente. Gracias Dario por contactarte con nosotros.

Dario nos cuenta que su padrino es el conocido Chichilo Lazarte y que quiere tener noticias de su padrino. Y las tendra por que ya nos conectamos con Chichilo para subir fotos de toda su familia.

Dario con su gran amor, su moto honda 900 f preparada solo para picadas, tambien nos cuenta que tiene de mascota un huron.


Dario Con su gran amor, atras podemos ver la tanqueta y camiones del Egercito Español donde él es de la Brigada Paracaidista.


Dario preparado para saltar en un vuelo de rutina.



Dario en entrenamiento terrestre.


Dario con su arma preferida, el fusil lanzagranadas.


Prueba de tiro.


Dario junto a un amigo, con su M-G


Dario, franco tirador.

2 comentarios:

  1. Hola... señores de radio Simoca (1o2.5) por la presente quiero presentarme, me llamo Miguel Angel Lazarte, soy un periodista que actualmente reside en Viedma, Río Negro. Además soy escritor (he publicado varios blogs) y artísta pintor de cuadros. En calidad de periodista he estado trabajando en varios países de Sudamérica. En estos momentos trabajando en la República de Chile. Tengo la intención de volver a Argentina y gracias a internet conocí esta noche la existencia de Radio Simoca y escuché un programa con música de Callejeros (son la 1 y 40 de la noche).
    Quisiera saber si existe la posibilidad de trabajar en Radio Simoca en mi función de periodista y conductor de programas.
    ¿Podrían contestarme en ese sentido, por favor?.

    Muchas Gracias.

    MIGUEL ANGEL LAZARTE
    lmaproducciones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te llamas ernesto flores rojas????? anselmo_plaza@ymail.com

    ResponderEliminar