lunes, 26 de enero de 2009

Teresa Avila y Familia - Bs As - Argentina

Otra buenisima foto enviada por Tere Avila. En la foto vemos a Lidia, Juli, Celi, Maria Jose, Cinthia y Teresa Avila. Todas en una party en Bs. As. Chicas el vaso las delata. jaja


Nuestra amiga y fiel oyente de " LA RADIO "via internet, Teresa Avila desde Bs. As., fue quien nos mando todas las fotos. Muchas gracias Tere. Señores no me van a decir que Tere no se parece a Cristinita Kirchner ja.

Bellezas posando para nuestro blog, Gringa Avila de visitas por Bs. As. al lado su sobrina Maria Jose y su amiga Romina.

Domingo Avila Hermano de Teresa posando para nuestro blog con su familia. Gracias Domingo querido amigo te esperamos por Simoca.

Teresa Avila de regeso, despues de un dia agotador.


Una morocha interesante, Maria Jose Avila haciendose presente en nuestro blog.



Tere Avila con una amiga por zarpar.



Aqui les presentamos a Romina, amiga en Bs. As. de Tere Avila y Maria Jose. Bonita mujer.

2 comentarios:

  1. Que bonita Maria Jose, sos el tipo de mujer que me gusta. Besos y besos morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola que linda estas amiga, me entere por la mama de cyntia que estuviste por simoca, y sos una mala por que no me saludaste, bue capaz que ya te olvidaste de mi, bien te mando una lluvia de besos, y me gusto verte en este blogger

    ResponderEliminar